
Publicidad
Lo primero que notarán los usuarios de la aplicación de Gmail es que además de entrar con su cuenta de correo habitual, podrán asociar otras cuentas diferentes a la aplicación. Gracias a esta función es posible tener todos nuestros e-mails en un sólo lugar, sin necesidad de recurrir a otros gestores de correo.
La interfaz de Gmail es muy similar a la del cliente para navegadores al que posiblemente todos los usuarios están acostumbrados: en la columna de la izquierda encontramos las distintas etiquetas y categorías, mientras que en el tronco de la pantalla podremos leer los correos. El sistema de gestión inteligente de Gmail, además, separará automáticamente los correos promocionales de los sociales, y estos de los verdaderamente importantes.
Gracias a los widgets incluidos dentro de la aplicación de Gmail, podremos monitorizar etiquetas de correo desde la pantalla principal de nuestro terminal; o sencillamente ver nuestros últimos e-mails entrantes (y responderlos si se da el caso).
La aplicación oficial de Gmail es, como su versión de escritorio, un servicio casi imprescindible para cualquier usuario habitual de Android. Quizá haya mejores maneras de gestionar el correo electrónico desde un terminal móvil, pero nos costará encontrarlas.
Publicidad
comentarios
me gusta
frio;)
Maravilloso
Muy bien
Dado que esta aplicación de correo electrónico no se puede instalar después de descargarla, le sugiero que la elimine de las aplicaciones de actualización para evitar que el usuario desperdicie su paq...