Gmail

5.0.180408 para iPhone

La aplicación oficial de Gmail para iOS

vota
0

8.7k

Puntúa esta App

Clientes de correo hay muchos, pero la única aplicación oficial de Gmail que nos permitirá gestionar nuestra cuenta de correo es esta, diseñada por Google expresamente para terminarles iOS.

Las prestaciones de la aplicación son prácticamente las mismas que podemos disfrutar en nuestro navegador tradicional. Es decir, podremos marcar mensajes como importantes, seguir hilos de correos, organizar nuestros e-mails en diferentes buzones y directorios, enviar archivos adjuntos, o buscar cualquier elemento en nuestros buzones.

Por supuesto, recibiremos avisos en la aplicación cada vez que tengamos un correo entrante, de manera que estemos siempre al tanto de si recibimos un e-mail o no.

La aplicación de Gmail funciona a la perfección en todos los terminales iOS. iPhone, iPod Touch o iPad, no importa en cual la instalemos, podremos consultar nuestro correo fácilmente.
Ya están disponibes los complementos para Gmail

Para muchos, Gmail es una de las herramientas imprescindibles en nuestro día a día y gracias a su nueva característica parece ser que lo va a ser aún más: llegan los complementos a Gmail para incorporar funcionalidades de otras aplicaciones sin salir del correo electrónico. Una novedad que funciona tanto para la versión de escritorio como para la app de Android. Llevamos esperando un buen tiempo a que aparezcan estas nuevas y ya podemos empezar a disfrutar de ellas.
Leer más

Las respuestas inteligentes de Gmail ya están disponibles en español

Hace unos meses Gmail lanzó la función "Smart Reply" para su cliente de correo en Android e iOS. Una manera de aligerarnos la carga de correos al permitirnos usar respuestas cortas que aparecen de forma automática según el contexto del mensaje. Las respuestas inteligentes ahora también están disponible en español, por lo que infinidad de personas podrán aprovecharse de esta útil funcionalidad.
Leer más

Cómo liberar espacio en nuestra cuenta de Google

Hace ya varios años que Google unificó los 15 GB de espacio gratuito en la nube para distribuirlos entre Gmail, Google Drive y Google Photos. El problema de esto es que llega un punto en el que no sabemos exactamente qué estamos guardando ahí entre documentos personales, copias de seguridad y elementos de la papelera. Por eso, aquí van una serie de consejos para liberar espacio en nuestra cuenta de Google.
Leer más

Uptodown X