X
Gmail icon
 
5.0
9.802
11

Gmail

Potente gestor de correo electrónico creado por Google

Gratis

Acceder

todas las plataformas

Descripción
Gmail Priority Inbox
Gmail es un servicio de correo electrónico online proporcionado por Google en el que se incluyen la mayor parte de las herramientas incluídas en los principales clientes de correo electrónico de escritorio.

Podemos usar esta aplicación tanto para el servicio proporcionado por Google como para gestionar nuestras propias cuentas de correo electrónico descargando los mensajes en nuestra cuenta vía POP3 (hasta 5 cuentas distintas como máximo). Cada cuenta puede almacenar hasta 7GB de datos, aunque esta cantidad aumenta a diario. Podemos extraer y consultar los mensajes de nuestra cuenta Gmail mediante POP3 o IMAP.

Posee un potente editor de texto que nos ayudará a redactar mensajes de forma totalmente personalizada, con distintas fuentes, tamaño, estilos, colores, sangrías, listas, etc. También podemos añadir contenido multimedia como imágenes, emoticonos,etc. y añadir archivos adjuntos (hasta 20MB).

Dispone de diversos métodos de organización de mensajes: etiquetas, destacados, filtros... Cada método dispone de su propia configuración y permite clasificar cada mensaje o grupo de mensajes en cuestión de segundos.

Una de las funcionalidades más populares y eficaces con las que cuenta Gmail es su potente filtro antispam, con el que podremos estar a salvo de los molestos mensajes publicitarios que reciben al día cientos de miles de cuentas de email alrededor del mundo de forma masiva.

Integrado en la interfaz de Gmail, cabe destacar el potente gestor de contactos de Google, con importador de archivos de contacto CSV, organización en grupos e incluso posibilidad de impresión en papel.

El servicio de correo electrónico de Google dispone también de un chat online integrado con el que podremos comunicarnos con aquellos contactos que posean una cuenta Gmail. De hecho, podemos activar el guardado automático de las conversaciones de chat en nuestra cuenta de correo.

Gmail amplía día a día sus funcionalidades y añade otras nuevas en Gmail Labs, un apartado en el que podemos probar las nuevas propuestas de los creadores del servicio y convertir a este cliente de correo electrónico online en una superherramienta de gestión de correo con funcionalidades como posibilidad de uso 'offline', temas gráficos, lista de tareas, gestos de ratón, atajos de teclado, mejoras en la interfaz o respuestas prediseñadas entre otras.
Novedades

Se ha añadido un selector de contactos.