Gmail icon

Gmail

7.1.1.144151060.release para Android

El servicio de correo de Google en tu terminal Android

Valoración

4.0

Likes

229

Descargas

550.7k

Gmail es la aplicación oficial del cliente de correo de Google, que nos permitirá gestionar nuestra cuenta de correo electrónico (y cualquier otra que tengamos) desde una interfaz limpia y cómoda.

Lo primero que notarán los usuarios de la aplicación de Gmail es que además de entrar con su cuenta de correo habitual, podrán asociar otras cuentas diferentes a la aplicación. Gracias a esta función es posible tener todos nuestros e-mails en un sólo lugar, sin necesidad de recurrir a otros gestores de correo.

La interfaz de Gmail es muy similar a la del cliente para navegadores al que posiblemente todos los usuarios están acostumbrados: en la columna de la izquierda encontramos las distintas etiquetas y categorías, mientras que en el tronco de la pantalla podremos leer los correos. El sistema de gestión inteligente de Gmail, además, separará automáticamente los correos promocionales de los sociales, y estos de los verdaderamente importantes.

Gracias a los widgets incluidos dentro de la aplicación de Gmail, podremos monitorizar etiquetas de correo desde la pantalla principal de nuestro terminal; o sencillamente ver nuestros últimos e-mails entrantes (y responderlos si se da el caso).

La aplicación oficial de Gmail es, como su versión de escritorio, un servicio casi imprescindible para cualquier usuario habitual de Android. Quizá haya mejores maneras de gestionar el correo electrónico desde un terminal móvil, pero nos costará encontrarlas.
Por Andrés López
Cómo gestionar desde Gmail cualquier cuenta de correo externa

Con la proliferación de servicios de correo que existen en la actualidad se vuelve un engorro tener que visitar cada uno de ellos a diario. Por eso, y si Gmail es el centro de nuestra actividad a la hora de enviar e-mails, existe la posibilidad de redirigir el tráfico de nuestras cuentas externas (Hotmail, Yahoo, dominios propios, etc.) hacia las que utilizamos en el servicio de Google. Os explicamos cómo hacerlo.
Leer más

Uptodown X